TODOS LOS PRODUCTOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CARTELES

    “Los anuncios son contenido, el contenido es anuncio, el cartel es el medio” 

    Los carteles expresan, atraen, difunden e incluso hay quienes los coleccionan. Imprime tus carteles con yupink.es, del modo más sencillo. Escoge tamaño teniendo en cuenta los lugares donde los colocarás, esto es importante.

    Si los haces pequeños, deberás colocarlos en lugares donde la distancia hacia la vista de los observadores, no suponga un problema, por otro lado si los haces grandes, deberás tener en cuenta los permisos para que te permitan colocarlos. 

    De cualquier modo, escojas el tamaño que escojas, asegúrate de colocarlos en los sitios de mayor paso de público. En nuestro catálogo, verás que trabajamos con tres medidas estándar; A4, A3 Y A2. Para que no te hagas líos, te orientamos brevemente:

    A4: Medidas 21 x 29,7cm Ideal para tablones de anuncios.

    A3: Medidas 29,7 x 42cm Perfecto para escaparates

    A2: Medidas 42 x 59,4cm Idóneo para vallas publicitarias o lugares legalizados para la colocación de carteles de gran             formato.

    Si aún tienes dudas, no te lo pienses, llama o escríbenos y nuestros técnicos te asesorarán encantados.

  • FLYERS

    Uno de los métodos publicitarios más antiguos y de mayor efectividad; Los Flyers.

    Si quieres que todo el mundo se entere de tus ofertas, promociones, descuentos, rebajas, eventos, actuaciones de tu local, tus productos estrella, los mejores precios... Te aconsejamos que hagas flyers.

    En yupink.es, trabajamos con varios tamaños y gramajes de papel, y todos los imprimimos en papel estucado de alta calidad, tú eliges si lo prefieres mate o brillante.

    Selecciona el tamaño convenientemente, no es lo mismo anunciar un concierto que el menú de una pizzería. Si no lo tienes muy claro, no te preocupes, queremos orientarte;

    Tamaño DIN A6: Medidas: 14,8 x 10 cm (Ideal para anunciar eventos, bonos de descuento, inauguraciones...)

    Tamaño DIN A5: Medidas: 14,8 x 21 cm (Perfecto como menú de comida rápida o domicilio, muestrario de productos                                                                   exclusivos, servicios profesionales...)

    Tamaño Din A4: Medidas: 21 x 29,7 cm (Idóneo para programas de actuación de festivales, ofertas de electrónica,                                                                      productos de alimentación...)

    Esperamos haberte ayudado, si no, ya sabes que puedes llamarnos o escribirnos y te asesoraremos personalmente.

  • TARJETAS VISITA

    Cualquier negocio que se precie, por pequeño o grande que sea, debe disponer de Tarjetas de Visita.

    La tarjeta de visita de tu dedicación o negocio dice mucho de ti. Ese trocito de cartulina de 85x55 mm, transmite una parte importante de tu actividad, proyectando tu profesionalidad, la vocación, el gusto, la motivación, la estética... sin duda, otro modo de completar el marketing de tu actividad, por eso es importante que siempre las tengas a mano para tus clientes.

    En yupink.es, te lo ponemos fácil y asequible, sin perder ni un ápice de calidad y otorgándote el mejor de los servicios.

    Imprimimos tus tarjetas de visita en cartulina de papel estucado de 350 gramos, tú decides si lo prefieres brillante o mate. En el caso de los papeles especiales; Verjurado o Reciclado, usamos cartulina de hasta 300 gramos. Sólo imprimimos en Alta Calidad, respetando los colores y hasta los más mínimos detalles por pequeños que sean. 

    AJUSTAMOS TUS ARCHIVOS O DISEÑOS TOTALMENTE GRATIS.

    Además, si no tienes o necesitas Diseño Gráfico, puedes seleccionarlo en las características de tu compra y por muy poco más, te facilitaremos el trabajo completo; Diseño e Impresión.

  • PLEGADOS

    Si tu flyer precisa incluir mucha información con textos o si quieres dividir contenidos a modo de infografía, te recomendamos hacer dípticos o trípticos. 4 / 6 caras distintas en un mismo flyer. En tamaños A5 o A4, la presencia de tu negocio, empresa o promoción quedará presentado de una forma más ordenada. En yupink! disponemos de varios gramajes para que escojas el que más se adapte a tus necesidades; 130, 170 o 250 gramos. Papel cuché en brillo o mate con altísima calidad de papel e impresión. Envíanos tu diseño o contrata con nosotros por poco más.

  • SOBRES

    Sobres americanos (DL220x110mm) Impresos a todo color por ambas caras. Personalizados con tu logotipo e imagen corporativa.

  • MARCAPÁGINAS

    Otra forma original de llegar a tus clientes con estos Marcapáginas personalizados a todo color por las dos caras. Medidias: 55x210mm. Papel estucado de 350 gramos. Impresión HD.

  • MANTELES HOSTELERIA

    MANTELES HOSTELERIA.

    Por qué no incluir el menú de tu bar en el mantel, o anunciar ofertas especiales o quizás el logo de un proveedor que te patrocina, unos pasatiempos para tus clientes, un apartado para formulario de sugerencias.... Infinitas ideas que aportarán creatividad y rentabilidad en un espacio de obligada vista para los comensales de tu restaurante. Añade un valor a los manteles y personalízalos.

  • BANDEROLAS

    BANDEROLAS

    Capta la atención de cualquiera que pase cerca de tu negocio con esta banderola personalizada con lo que tú quieras. Ideal para tiendas deportivas, gimnasios, eventos cerrados o al aire libre, aun mejor para ferias, congresos y como soporte publicitario para patrocinios. Elemento versátil y herramienta eficaz de marketing. Haz que todo el mundo te vea desde lejos.

  • POSTALES

    POSTALES

  • CARTELES INMOBILIARIA

    Material idóneo para agencias inmobiliarias para los carteles de “se alquila” o “se vende”por su versatilidad al ser un
    soporte rígido resistente, apto para interior y exterior. Igualmente válido para campañas puntuales de escaparatismo
    o como rótulos provisionales. Impreso a todo color con posibilidad de añadir ollados para sujeción.

  • CARPETAS SENCILLAS
  • CARTÓN IMPRESO

    CARTÓN IMPRESO

    Hacer campañas y promociones en tu negocio por todo lo alto al menor precio, ahora es posible con este soporte
    rígido de 2,3 mm. Impresos a todo color con posibilidad de laminado. Ideales de uso interior; escaparates, lineales,
    exposiciones de arte, rótulos interiores, etc...

  • LONAS PVC (510 gr.)

    LONAS PVC

    Soporte publicitario polivalente; Vallas publicitarias, edificios en construcción, sustituto económico de rótulos
    para tiendas, “photocalls” ...aportan un toque moderno y distinto.
    Impresas a todo color en lona de pvc de 510 gramos. Resistente a inclemencias del tiempo. Muy duradera.
    Posibilidad de añadir ollados de aluminio de 2,5cm diámetro, para la suspensión o sujeción.

  • CALENDARIOS 2019
  • AMPLIACIONES FOTOGRAFICAS

    Hay fotos que merecen ser expuestas, seguro que en el álbum fotográfico de tu smartphone o la tarjeta de memoria
    guardas infinidad de fotos que bien podrían estar en un escaparate, una exposición o el salón de tu casa. Amplíalas
    al tamaño que merecen y presume de fotos. También son un regalo original para tus familiares lejanos porque las
    podemos enviar donde nos digas. Explora los diferentes soportes impresos y escoge el que más te guste.

  • PLACAS METACRILATO

    Identifica pasillos, salas, oficinas, entradas, salidas, etc... Úsalas como rótulación elegante para tu local o edificio empresa. Dan una imagen modera y elegante. Acabadas en formato metacrilato de 5mm. Con impresión a todo color (incluido blancos) con accesorios de colocación a pared.

  • INVITACIONES
  • ROLL UP

    El escaparate, el stand de tu módulo expositor, la convención del hotel, la conferencia, el mitin... añade un valor a la imagen de tu negocio, transmite mensajes más sólidos e impactantes, genera un punto de visión y promoción publicitaria con nuestros Roll Up de alta calidad. Estructura de aluminio muy robusta. Monopie giratorio para una mayor comodidad a la hora de instalar. Incluye bolsa de transporte de poliester con fornituras y asas.

  • X BANNER

    Un expositor económico con un fácil montaje y ligero para transportar. Es un reclamo perfecto para comercios en general, pero también un expositor para eventos de todo tipo.

  • PHOTOCALL

    Ideal para la zona promocional de cualquier evento. Haz que las fotos guarden el recuerdo con la imagen de fondo de tu marca. Elemento decorativo muy elegante para eventos sociales (bodas, comuniones, etc...)

  • MOSTRADOR CARTÓN
  • CUBREALARMAS

    Cubrealarmas para sistemas anti-hurtos, fabricados en cartón alveolar de 2,3mm. Impresos todo color. Completamente personalizables. Dos tamaños estándar disponibles.

  • FELPUDOS PERSONALIZADOS
  • FUNDAS DE COJÍN

    Atrévete a dar rienda suelta a tu imaginación y expresa toda tu creatividad plasmándola en fundas de cojín completamente personalizadas. Patrones, fotografías, dibujos, punturas, acuarelas... la decoración de tu hogar u oficina más personal que nunca.

  • CABALLETE PUBLICITARIO

    Caballete publicitario. Expositor para exterior o interior, perfecto para causar impacto a viandantes a los que ofrecer tus productos y servicios.

  • RÓTULOS

    Placas para rótulos retro-iluminados, banderolas luminosas, pre-marcos, etc... La manera más fácil de ahorrar en tu rótulo. Simplemente, selecciona el material que deseas; Metacrilato, PVC o Polipropileno. Luego escoge la medida más adecuada y realiza tu pedido. Luego envianos tu archivo o solicitanos el diseño gráfico para la impresión de tu rótulo.

  • MANTEL HULE

    Especialmente indicados para hostelería, nuestros manteles de hule confieren personalización, protección e higiene para las mesas de bar, restaurante o catering. Disponemos de 2 modelos con medidas estandar. Rematados con costuras interiores para que encaje en la mesa y así evitar vuelos o desplazamientos. También son una idea para personalizar las mesas de catering para eventos, como Bodas o comuniones, con fotografías y textos que nos indiques. Fácil limpieza con agua y jabón. (No admite productos de limpieza que contengan abrasivos) Enviamos a cualquier punto de España (Excepto Islas Canarias)