TARJETAS VISITA

Cualquier negocio que se precie, por pequeño o grande que sea, debe disponer de Tarjetas de Visita.

La tarjeta de visita de tu dedicación o negocio dice mucho de ti. Ese trocito de cartulina de 85x55 mm, transmite una parte importante de tu actividad, proyectando tu profesionalidad, la vocación, el gusto, la motivación, la estética... sin duda, ...

Cualquier negocio que se precie, por pequeño o grande que sea, debe disponer de Tarjetas de Visita.

La tarjeta de visita de tu dedicación o negocio dice mucho de ti. Ese trocito de cartulina de 85x55 mm, transmite una parte importante de tu actividad, proyectando tu profesionalidad, la vocación, el gusto, la motivación, la estética... sin duda, otro modo de completar el marketing de tu actividad, por eso es importante que siempre las tengas a mano para tus clientes.

En yupink.es, te lo ponemos fácil y asequible, sin perder ni un ápice de calidad y otorgándote el mejor de los servicios.

Imprimimos tus tarjetas de visita en cartulina de papel estucado de 350 gramos, tú decides si lo prefieres brillante o mate. En el caso de los papeles especiales; Verjurado o Reciclado, usamos cartulina de hasta 300 gramos. Sólo imprimimos en Alta Calidad, respetando los colores y hasta los más mínimos detalles por pequeños que sean. 

AJUSTAMOS TUS ARCHIVOS O DISEÑOS TOTALMENTE GRATIS.

Además, si no tienes o necesitas Diseño Gráfico, puedes seleccionarlo en las características de tu compra y por muy poco más, te facilitaremos el trabajo completo; Diseño e Impresión.

Más

TARJETAS VISITA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1